Powered By Blogger

martes, 12 de enero de 2010

La difusión empieza a surtir efecto

Ayer nos encontramos después de Navidad, aunque parte de mi equipo había compartido, con 16 ó 17 personas de la zona de Castilla y León, el tradicional cursillo del fin de semana después de los Reyes en Valladolid. Fue interesante y gratificante. Como siempre, cada vez disfrutamos más del encuentro con los compañeros, ya sea en la formación, en la convivencia o en el compromiso.

También allí pudimos conversar algún rato de la marcha del Proyecto, del blog, del feisbuk...

Nos vimos algunas personas de los dos equipos... un poco informalmente, pero nos pusimos al día.

Una de las buenas noticias que a todos nos alegró fue que tan solo dos días después de enviar las cartas de difusión, el pasado viernes, ya hemos tenido la primera respuesta solidaria:

Una de las cartas nos había llegado a la sede y lo que en principio pensamos que era una devolución del correo, resultó ser la primera aportación para el proyecto: en el sobre, junto con el folleto de presentación nos habían puesto 100 €.

Todos pensamos que era un buen presagio y nos ilusionamos con el trabajo que teníamos por delante... Acudir a los medios de comunicación, publicación de dos hojas en la revista de la Diócesis, participación en el programa "La ventana de la Diócesis"... y la presentación de la obra de teatro, a final de mes.

No hay comentarios: