Powered By Blogger

martes, 12 de enero de 2010

Primera difusión del fondo y del Proyecto

El miércoles antes de Navidad quedamos algunos militantes de los dos equipos de Salamanca. El objetivo era preparar la correspondencia para hacer la difusión del proyecto. Estuvimos Jesús, Aníbal, Concha, Fernando, José Luis y yo.

José Luis había hecho un gran trabajo al encargarse de la impresión de los materiales que habíamos diseñado en la Comisión: El folleto de presentación del proyecto, los diferentes modelos de cartas... puso también las etiquetas que Aníbal había recogido en el Obispado en los sobres... así que solo quedaba meter cada cosa en su sitio.

Hasta Miguel y Carlos ayudaron doblando folletos. La verdad es que en poco más de hora y media dimos cuenta de los más de cuatrocientos envíos que había que hacer.

Después de un rato de charla nos quedamos a compartir la Eucaristía de la Parroquia (Santa Teresa, donde nos reunimos habitualmente el equipo)y más tarde pudimos disfrutar de un concierto de villancicos en la misma iglesia y con todo el que se quiso o pudo quedarse.

Al acabar el concierto, los de la HOAC nos fuimos a tomar un vino en un bar cercano. Era una forma de celebrar también la Navidad... que luego nos volvemos hogareños y a penas nos vemos hasta después de los Reyes.

Al despedirnos llovía y buscamos la forma de llevar los materiales hasta el maletero del coche de Aníbal... quedamos que lo enviaría él al pasar las fiestas de Navidad.

No hay comentarios: