Powered By Blogger

domingo, 24 de enero de 2010

Sigue la Difusión a una semana del Teatro para la Paz

Esta semana la actividad en torno al proyecto ha sido también bastante intensa: nos falta una semana para la presentación de la obra de teatro y hay tanto por hacer...
Estuvimos el fin de semana pensando en qué cartel podríamos diseñar... con nuestros escasos medios y conocimientos hemos elaborado un modelo muy basado en cuadros de y con alguna imagen.
Después de buscar varios presupuestos, el mejor en la fotocopiadora de la facultad, tuvimos la gran suerte de que el miércoles coincidía la distribución de la revista quincenal de la diócesis, "Comunidad", y con ella se distribuirán los carteles.
Las prisas y los cambios en el diseño hicieron que al final olvidáramos algún dato en el cartel... lo vimos cuando ya estaba distribuido. La solución, lo corregiremos sobre el terreno y así tendremos la oportunidad de visitar a las parroquias... Coinciden tantas cosas esta semana que nos va a resultar difícil acceder a los tablones de anuncios.
Lo mejor es que antes de navidad habíamos entregado un artículo sobre el proyecto a "Medios de Comunicación de la Diócesis" y esta semana nos lo han publicado. Está muy bien, la verdad: http://www.diocesisdesalamanca.com/35.0.html?&no_cache=1
Ayer vimos un cartel de Cruz Roja en el interior de un autobús, preguntamos al conductor y vamos a ir a hablar en el Ayuntamiento a pedir permiso para poner los del Proyecto. ¡A ver si hay suerte!

No hay comentarios: