Powered By Blogger

domingo, 13 de diciembre de 2009

Qué es el Fondo de Solidaridad Internacional de la HOAC


¿Qué es el Fondo de Solidaridad de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica)?

- Es un fondo de Solidaridad Internacional para dar a conocer la situación en la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras de los países del SUR, y apoyar proyectos de promoción humana y formación de la conciencia OBRERA y CRISTIANA.

¿A quiénes va destinado?

- Se destina a la formación y coordinación de proyectos encaminados a la promoción y liberación de los trabajadores y trabajadoras del SUR, reafirmando su dignidad humana y siendo protagonistas en la transformación de su realidad.

¿Quién gestiona y canaliza el fondo?

- La HOAC, apoyando proyectos concretos en África, Asia y América Latina.

¿Es incompatible con otros fondos o movimientos de solidaridad?

- Es perfectamente compatible, hay fondos que luchan contra el hambre en el mundo, contra las enfermedades, etc., este fondo va dirigido a la formación de dirigentes obreros cristianos, que a su vez formarán a muchos trabajadores y trabajadoras del SUR.

¿Cómo puedo colaborar con el Fondo de Solidaridad?

- Informándome por la propia HOAC local o directamente con la Comisión Permanente, en la Web: www.hoac.es, mediante el correo: encuadramiento@hoac.es

- Ingresando la aportación en la cuenta de CAJA DUERO, Código de Cuenta 2104-0004-81-9042738136, o CAJA MADRID, Código de Cuenta 2038-1590-23-6000018345, durante todo el año.

No hay comentarios: