Powered By Blogger

viernes, 18 de diciembre de 2009

La difusión del proyecto en Salamanca empieza a andar

El proyecto marcha: Ya hemos diseñado la campaña de difusión y el lunes hemos quedado para preparar las cartas que hemos dirigido a los distintos colectivos. Queremos llegar a toda la iglesia en Salamanca: En el obispado nos han facilitado las etiquetas.
Hemos halado con los de mdios de Comunicación y van a sacar dos pá...ginas en la segunda de enero, coincidiendo con algunas actividades que estamos programando.

El 30 de enero hemos reservado el auditorio para una obra de teatro que representa un grupo de padres de las "Siervas de San José". Es una buena representación y esperamos conseguir la difusión y la solidaridad con este proyecto.

Mientras vamos trabajando poco a poco estas fases... Se nos ocurren algunas cosas, unas están a mano, o así nos parece: informarnos de la realidad de Burundi. En la parte derecha del blog he puesto un gadget que refleja informaciones sobre el país, sacadas de agencias de noticias, de alertas google, de páginas web... Es un poco experimento. Muchas son en frncés o inglés (Google traduce automáticamente con bastante fiabilidad...)iré mejorando esta faceta lo que pueda

Una faceta del proyecto aquí en Salamanca, se me ocurre, sería la de poder conocer e intercambiar experiencias con emigrantes procedentes de Burundi. A ver si se nos logra: creo que esto nos ayudaría a generar empatía con el país y con el trabajo en favor de la paz.

Hasta pronto (...y nos vemos en Facebook)

No hay comentarios: